sábado, 22 de agosto de 2009

Test Deviantart hoy Evil Demon y Cola


En el devianart de parodia Comics
me mandaron un test para preguntárselo a tu personaje así que eleji a Evil Demon y cola un saludo a mis amigos de Devianart.

El Test

Reglas:
1.- Elige algunos(uno) de tus propios personajes.
2.- Responde las siguientes preguntas
3.- Siéntete libre de seguir adelante y añadir algunas preguntas.
4.- Luego taggea a 5 o más personas.

Elijo a Evil Demon y Cola.
¿Quién eres?
Evil Demon: Me llamo Evil Demon.
Cola: Y yo cola si tu nos as creado ya deberías habértelos aprendido.


¿Eres algún ser sobrenatural?
Cola: ¿Eres jilipollas o que? Somos un demonio de dos cabezas con ojos de tetris ¿te parecemos naturales?.
Evil Demon: ¿Sobreque?.
¿Cuántos años tienes?
Evil Demon: Pasapalabra.
Cola: Tu nos creaste tu los sabras…. jilipollas.

¿Tienes a ún padre?
Evil Demon: Si pero no se donde esta y tu tanpoco creador.
Cola: Nos creaste tu ¿no recuerdas?.... jilipollas.
Cola te agradecería que dejaras de insultarme
Cola: Claro ya no te volveré a insultar…. jilipollas.
¿Tiene hermanos o hermanas?
Evil Demon: No se dímelo tu.
Cola: No se. Se que tenemos un primo por ay perdido pero de hermanos no se nada.
¿Cuanto mides de altura?
Evil Demon: No lo se.
Cola: Tengo la estatura propia para mirar por debajo de las faldas Je je.

¿Y cuánto pesas?
Evil Demon: ¿Y cuanto pesas tu gordo?.
Cola: ¿Y yo que coño se? Aunque solo soy una cola así que no mucho.
¿Color de pelo?
Evil Demon: No tengo. pero la perilla de mi barbilla es negra.
Cola: Mi coleta es marron.

¿Color de ojos?
Evil Demon: ¿Rectangulares es un color?.
Cola: Negros aunque tu eso ya los sabes ¿no?.

¿Eres virgen?
Evil Demon: Verónica me violo cuando estaba en el infierno. Fue el peor día de mi vida bueno fue bien pero se pone psicótica cuando esta en la cama y muerde y todo
Cola: Ese bombón de diablesa violo a Evil Demon. Fue el mejor día de mi vida.

¿Si Fueras Un Objeto Que Serias?
Evil Demon: ¿Rectangular cuenta como objeto?.
Cola: Un sujetador Je je.

¿Tienes algún acompañante/esposo?
Evil Demon: Verónica United esta obsesionada con migo.
Cola: Verónica United en su forma normal me odia. Pero en su forma gorda me ama y eso es lo peor que me podría pasar.
¿Tienes hijos?
Evil Demon: Pregúntale a Verónica.
Cola: ………jilipollas.
¿Tienes mascota?
Evil Demon: A Cola.
Cola: a Evil Demon.
¿Cual es tu comida favorita?
Evil Demon: Como de todo.
Cola: Como de todo.

¿Eres un asesino (a)?
Evil Demon: Soy un Héroe mato por la paz.
Cola: Mato al primero que me joda y tu me estas jodiendo con tanta pregunta.
¿Odias a alguien?
Evil Demon: a Manchester.
Cola: A Evil Demon y a ti.

¿Tienes secretos?
Evil Demon: ¿Secreque…?.
Cola: Si… no te boy a decir cuales.
¿Te gusta alguien?
Evil Demon: Verónica es mona pero con su padre y esa personalidad tan cambiante es imposible estar con ella mucho tiempo.
Cola: Toda tía buena que pase por mis ojos me gusta.

¿Cual es tu trabajo?
Evil Demon: Ago misiones para ser el rey del infierno. Los humanos me han catalogado como súper héroe.
Cola: Si contestar tus putas preguntitas.
¿Eres macho o hembra?
Evil Demon: Macho.
Cola: Muy macho.
¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
Evil Demon: Entrar en mi blog http://evildemon-cola.blogspot.com/ y ver lo que ponen de mí.
Cola: Intentar matar a Evil Demon.

¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
Evil Demon: Sacar el tridente y quemarlo.
Cola: Le aria desear no haber nacido.

¿Te gusta tu creador?
Evil Demon: ¿Esa pregunta no es un poco Gay?.
Cola: ¿Te estas insinuando?.
Color favorito:
Evil Demon: ¿Rectangular es un color?.
Cola: El color rojo de tu sangre como sigas con preguntas entupidas.
Si fuera el ultimo día del mundo, que harías?
Evil Demon: Matar a Manchester gobernar el infierno y casarme con Verónica.
Cola: Tirarme a todas las tías que pudiera tanto si quisieran como si no.
¿Que le dirías a tu pareja en este momento?
Evil Demon: Que deje de acosarme mientras contesto a estas preguntas.
Cola: Guapa vamos a pasarlo bien no hace falta ni que me digas tu nombre.
Que le dirías en este momento a tu creador?
Evil Demon: ¿Eres rectangular?.
Cola: ¿A que viene tanta pregunta?.
¿Te gusta el Pudding?
Evil Demon: ¿El Pudding es rectangular?.
Cola: ¿Que coño es el Pudding?.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Evil Demon: No lo se.
Cola: El 35 del año de los hombres lava. En humano no que fecha seria.
¿Cambiarías algo de tu pasado?
Evil Demon: Que Manchester me quitara el trono.
Cola: Estar pegado a Evil Demon.
¿Si pudieras ser uno de tus amigos quien serias?
Evil Demon: Tonto Movil.
Cola: Me encantaría ser Verónica por un día lo que me divertiría con ese cuerpo jejeje.
¿Si tuvieras hijos cuales serian sus nombres?
Evil Demon: ¿Rectangular es un nombre?.
Cola: Tomas turbado y Macias Pajas lo que sufrirían los pobres jejeje.
¿Cual es tu tipo de chakra?
Evil Demon: ¿Rectangular?.
Cola: ¿pero que cojones…?.
¿Como se llama tu chico(chica) en el que te conviertes(por ejemplo naruto a naruko)?
Evil Demon: aaa ¿que es esto?.
Cola: Eso mismo digo yo.
¿cual es tu elemento favorito?
Evil Demon: El fuego.
Cola: Las tías buenas.
¿que comida odias?
Evil Demon: Ninguna.
Cola: Ninguna.
Para finalizar esto que les dirías a los lectores que visitan el Blog y devianart de tu creador??
Evil Demon: Que protesten para que pongan cinco dedos y ropa.
Cola: Ya a mi un cuerpo para mi solo.

No hay comentarios: