miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Universo Parodia Cómics Bajo Lupa: Lugares y objetos

Lugares


● Parodia City: Es la ciudad más importante del universo Parodia Cómics se podría decir que es la Metrópolis de Parodia cómics en ella se encuentran personajes importantes como Evil Demon y Shitlerman y lugares importantes como:
El Hotel de Sicarios de Jim es uno de los lugares con mas cazarreconpensas de parodia cómics.
A las afueras de Parodia City se encuentra una pequeña selva lugar donde esta el inperio de los monos y el imperio de los peces.



●Selva de Parodia City: En las afueras de Parodia City se encuentra un gran bosque con vegetación amazónica por eso es más comúnmente llamado selva.
En esa gran selva habitan una especie de monos súper evolucionados en esa selva tanbien hay un gran lago en el que tanbien habitan extrañas especies.
La Selva de Parodia City es una de las reservas naturales mas importantes de todo el país.


● Lago de Parodia City: Dentro de la gran reserva natural selvática de Parodia City hay un gran lago, es un lago muy importante ya que en el habitan tanto peces de agua salada como de agua dulce, ya que son especies evolucionadas tienen un gran imperio bajo el mar. Son una civilización un poco más evolucionada que la humana. Poseen tecnología futurista suelen tener problemas con el imperio de los monos, por cualquier tontería y muchas veces sus peleas acaban haciendo daño a la ciudad. Pero últimamente están tranquilos parece los dos imperios están por fin en paz.


● Hotel de Sicarios de Jim Potatoes en Parodia City: Un hotel que se encuentra en las cosas de Parodia City a pesar de ser un lujoso hotel, esta echo para personas muy especiales los cazarrecompensas.
Los Cazarrecompensas viven en el hotel y allí reciben los trabajos que les manda a través de Jim.
Jim se queda con la mitad de la recompensa y el Cazarrecompensa puede vivir en el hotel sin ningún gasto de comida bebida o luz. En el hotel están protegidos ningún loco atacaría un edificio lleno de asesinos superpoderosos.

● Zurrapa City: La gran oscura y peligrosa ciudad del pecado allí se ha levantado el imperio Waine.
El multimillonario creador de la fregona y miles de productos de limpieza forjo su empresa en Zurrapa City y en esa podrida ciudad consiguió triunfar.
A pesar de ser una gran ciudad no tiene cárcel todos los delincuentes son llevados al centro psiquiátrico Cacam Asylum.
A pesar de ser una ciudad desesperanzadora el cuerpo de policía liderado por el comisario Jim Gordo lucha a capa y espada por la seguridad de la ciudad tanbien hay enmascarados que hacen de esa peligrosa ciudad un lugar mas seguro para la gente de a pie. Todo lo contrario de la segura y brillante Parodia City pero aun así son mas parecidas de lo que parecen.

 
Objetos



● El Tridente de Evil Demon: Más conocido en el infierno como el Tridente Real cuando Satanás desapareció tanbien dejo su tridente. El tridente tiene la habilidad de Invocar el fuego del infierno normalmente llamado fuego infernal. No se sabe donde guarda el tridente Evil Demon aparece y desaparece cuando hace falta el tridente de Evil Demon tiene una punta rota y otra en llamas.
El pendiente de Verónica con forma de tridente se agranda y es un tridente con las mismas habilidades que el de Evil Demon.

●Blacktarang Normal: El Blacktarang normal es una de las armas mas utilizadas por Blackman creados por Alfredito son el arma perfecta para detener a los enemigos una afilada cuchilla con forma de B que vuelve cuando es lanzada y no choca con ningún objetivo son bastante efectivos cuando se acierta en el enemigo a partir del Blacktarang normal han surgido varios modelos diferentes.



●Blacktarang Explosivo: El Blacktarang Explosivo es un Blacktarang con un potente explosivo en el bote que tiene en el centro, causa una explosión no muy grande pero que al clavarse la cuchilla al alguien y Explotar es suficiente para dejarla un mes en el hospital, los Blacktarang Explosivos son como no creación de Alfredito.  


No hay comentarios: