miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Universo Parodia Cómics Bajo Lupa: Antihéroes


● Nombre real: Girl Parker.
● Especie: Humano.
●Alias: Shitlerman.
● Edad: 16 años.
● Residencia: Reside en Parodia City.
● Poderes: Sentido Nazi le avisa de los peligros (obtenido después de tener el traje negro) lanzar telaraña orgánica resistente, agilidad y fuerza aumentadas.
● Parientes vivos: Tío: Benito Parker. Tía: Akibara Osokichi.
¿?¿¿: Casco Rojo.
● Basado en: Spiderman de Marvel cómics.
● Primera aparición: Shitlerman capitulo 1.
● Descripción: Shitlerman es generalmente un villano es portador del espíritu de Hitler. La identidad de Shitlerman primero la tomo Girl Parker para ser un héroe pero el espiritu de Hitler le controla.
La identidad de Shitlerlman paso a ser el momento de dejar de retener a Hitler y tenerlo menos controlado después de estar todo el día reteniéndolo se hace insoportable por eso va como Shitlerman.




● Nombre real: Fatruto Zumaque.
● Especie: Humano
● Alias: Fatruto Potatoes.
● Edad: 14 años.
● Residencia: Vive en el Hotel de Sicarios de Jim en Parodia City.
● Poderes: Fuerza y agilidad aumentadas sabe realizar innumerables técnicas Ninjas además puede liberar el poder Cachuly.
● Parientes vivos: Padre adoptivo: Jim Potatoes.
● Basado en: Naruto
● Primera aparición: Evil Demon Capitulo 3
● Descripción: Hace unos pocos de años un viejo verde demoniaco ataco la Villa oculta del Chorizo para detener al monstruo no había mas que encerrarlo en un anfitrión humano así que cojieron al niño mas feo de la Villa un niño que ya recién nacido tenia pelo largo y una espesa barba que le tapaba la cara cuando el demonio fue encerrado dentro del niño Fatruto fue excluido y expulsado de la Villa Oculta Del Chorizo.
Vagando de ciudad en ciudad sin ningún rumbo fue encontrado por Jim Potatoes criado y entrenado como un cazarreconpensas además de sus propias técnicas cuando la situación lo requiere puede liberar el poder del viejo demonio Cachuly pero no es recomendable y menos si ay chicas cerca de allí ya que ser hara incontrolable.

● Nombre real: Mas Boening.
● Especie: humano.
● Alias: Intelectual.
● Edad: 53 años.
● Residencia: Reside en Parodia City.
● Poderes: Inteligencia superior un rallo que hace explotar los cerebros.
● Parientes vivos: Desconocido.
● Basado en: No parodia ningún personaje.
● Primera aparición: Evil Demon Capitulo 2.
● Descripción: Intelectual es un cazarreconpensas que trabaja para Jim Potatoes aunque el siempre se a considerado demasiado inteligente para tener a alguien que le mande por eso siempre intentaba ganar dinero y reputación para crear su propia banda de cazarreconpensas es bastante creído por su alto intelecto menospreciar a sus adversarios es lo que le suele traer problemas al pelear. En sus ratos libres es profesor de matemáticas.
Su habilidad mas poderosa es La honda de inteligencia comienza a lazar ideas que hace el cerebro del enemigo no pueda soportar tanta información y acaba explotando.
Tanbien puede crear sus propios números que actúan como matones aunque son muy débiles con el primer golpe que reciban vuelven a ser ideas otra vez.
● Nombre real: Carlos Desidio.
● Especie: hibrido entre Humano Y Hamburguesa.
● Alias: Hamburguesa-man.
● Edad: 24 años.
● Residencia: Reside en Parodia City.
● Poderes: los increíbles poderes de una Hamburguesa.
● Parientes vivos: Desconocido.
● Basado en: No esta basado en ningún personaje.
● Primera aparición: Evil Demon Capitulo 2.
● Descripción: Hamburguesa-man es el resultado de un hombre que dejo embarazada a una hamburguesa no me preguntéis como sucedió pero sucedió la hamburguesa tubo un hijo.
Fue marginado era demasiado Hamburguesa para estar con los humanos y demasiado Humano para estar con las hamburguesas entro a trabajar como cazarrecompensas en la oficina de sicarios de Jim Potatoes.
Allí hizo dos buenos amigos Marihuano y Estrella Ninja Negra ellos tres formaron el grupo de los Tres soldados de la mala vida.
Hamburguesa-man fue contratado por pelota para que lo defendiese de Evil Demon como resultado Evil Demon asesino a Hamburguesa-man.

● Nombre real: Mario Huano.
● Especie: Humano.
● Alias: Marihuano.
● Edad: 24 años.
● Residencia: Reside en Parodia City.
● Poderes: Total manipulación de las drogas.
● Parientes vivos: Desconocido.
● Basado en: No parodia ningún personaje.
● Primera aparición: Evil Demon Capitulo 2.
● Descripción: El pequeño Mario Huano ya nació con un porro debajo del brazo, criado por drogaditos comenzó a trabajar como Cazarrecompensas. Era capaz de manipular las drogas y hacer que sus enemigos acabaran drogados y teniendo alucinaciones aunque su poder no era demasiado bueno logro formar un grupo de cazarrecompensas, junto con sus amigos Hamburguesa-man y Estrella Ninja Negra.
Un Melendi poseído los contrato a los tres para que mataran a cierto demonio. Hamburguesa-man y Estrella Ninja Negra murieron, pero Marihuano consiguió superar su adicción las drogas. Actualmente sigue trabajando para Jim Potatoes pero no como cazarrecompensas si no como recepcionista, no ha vuelto a tomar ningún tipo de droga esta ``curado por ahora´´

● Nombre real: Ares.
● Especie: Demonio.
● Alias: El niño de los cojones.
● Edad: 7 años.
● Residencia: Vive en Parodia City.
● Poderes: Puede volar gracias a sus alas puede trasformarse en una forma poderosa y un nivel de hijoputismo masivo.
● Parientes vivos: Desconocido.
● Basado en: No parodia a Nadie.
● Primera aparición: Evil Demon capitulo 3.
● Descripción: En el infierno hay un demonio para cada cosa, desde el demonio de los buenos días asta el demonio del porno, y Ares es el demonio de la Guerra un pequeño que adora la destrucción y la guerra.
Usa la guerra para que su trasformación Big Ares alcance su máximo poder puede trasformarse en Big Ares sin necesidad de que halla una guerra cerca pero su forma es mucho mas débil que con una guerra cerca.
Odia a Evil Demon y a todos los que viven en el piso con el y suele decirlo en voz alta pero los demás no le hacen caso al ser solo un crío.
Actualmente ``ayuda´´ a Evil Demon en sus misiones.

● Nombre real: Big Ares.
● Especie: Demonio.
● Alias: El bicho de los cojones.
● Edad: 7 años.
● Residencia: Vive en Parodia City.
● Poderes: Puede volar gracias a sus alas puede trasformarse en una forma poderosa y un nivel de hijoputismo masivo.
● Parientes vivos: Desconocido.
● Basado en: No parodia a Nadie.
● Primera aparición: Evil Demon capitulo 3.
● Descripción: Ares puede trasformarse en un gigantesco demonio para aumentar su fuerza y agilidad, para que su forma sea infinitamente poderosa necesita una guerra cerca para obtener su máximo poder.
Sin guerra su forma Big Ares apenas aumenta de energía, Evil Demon destruyo su plan de una guerra entre peces y monos, por eso lo odia.
Pero sabe que sin una guerra su forma Big Ares es más débil que Evil Demon, así que espera una oportunidad para vengarse. Siendo Big Ares no suele hablar mucho aunque puede hacerlo pero el piensa que un golpe vale mas que mil palabras.


No hay comentarios: