miércoles, 30 de septiembre de 2009

Noticias Parodia comics


La sección El Universo Parodia Cómics Bajo Lupa: Identidades y Otros a acctualizado con un nuevo personaje Paolo Staicy entra aquí para ver los demas



● Nombre real: Paolo Staicy.
● Especie: Humano.
● Alias: Presidente de MalaTV.
● Edad: 50 años.
● Residencia: Reside en Parodia City.
● Poderes: No tiene.
● Parientes vivos: Esposa: ¿¿?¿ ,Hija: Buen Staicy, Hijo: Junior Staicy.
● Basado en: No parodia a ningun personaje pero puede tomar el papel de John Jonah Jameson y el de Carnage de Marvel cómics.
● Primera aparición: Shitlerman capitulo 1.
● Descripción: Paolo Staicy es un famoso presidente de la cadena de televisión MalaTV odia llevar traje de camisa por eso siempre lleva una camiseta y unos pantalones negros cuando fue atacado su mujer lo dejo se rieron de el en otras cadenas rivales como la Sexta y desde ay creo un gran odio a Shitlerman y a El León Blanco.
Tiene dos hijos un hijo y una hija su hija se llama Buen Staicy y es el amor platónico de Girl Parker su hijo se llama Junior Staicy y considera a Girl Parker su héroe.
Paolo Staicy contrato a Girl Parker ya que pensaba que era un buen chico eso era antes de que Paolo Staicy descubriera que Girl Parker era Shitlerman ahora intenta destruir a Shitlerman no solo por su odio si no por la seguridad de su hija que esta saliendo con Girl Parker en el final del capitulo cuatro se veía como Paolo Staicy era poseído por un ser parecido al que poseyó a Girl Parker.
 


No hay comentarios: