martes, 24 de noviembre de 2009

Parodia Cómics Aniversario

Hola a todos para empezar con el Aniversario empezaremos con los regalos para el aniversario pedí a varios autores que dibujaran con su estilo a cualquier personaje de Parodia Cómics y aquí podéis verlos







Mi amiga Angui-Chan me izo a estas bonitas parejas ^^ muchas gracias







Mi colega Daniera-Chan retrato a Evil Demon y a Cola te estamos muy agradecidos http://kattakana.deviantart.com/


La maravillosa Wukky izo a los personajes de Shitlerman en una adorable versión ^^ que aria sin ti Wukky

Mi compadre Zorrito-Kun de decidió Fatruto muchas gracias compadre



El Erizo Rox tubo la difícil tarea de convertir e Evil Demon en Humano y quedo genial gracias
 
 

Y mi Amigo con A mayúscula V.F Fuentes no solo izo un dibujo si no dos gracias por todo
  http://drakeford.deviantart.com/
 

Y por ultimo la ilustración de LoboJR el dibujante de las portadas habitual de parodia cómics





1 comentario:

Neyebur dijo...

Felicidades. Espero las historias del Capitan Hispania